Ybera Fashion Music Rock

Un liso reluciente potenciado con Omega 3, 6 y 9 ybera Fashion Music Rock posee aceites especiales ricos en omega 3, 6 y 9 que restauran la capa lipídica perdida por procesos de alisamiento o tintes, tornando el cabello más resistente, brillante y manejable. Su fórmula está repotenciada con Quínoa, un cereal que data miles de años.

Ybera Discovery Express 35 oz

Células Madre de Manzana para cabellos más lisos Discovery es la 1º keratina a base de Células Madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, una especie rara de manzana suiza con alto poder regenerativo capaz de recuperar desde la primera aplicación los cabellos maltratados y un alisado perfecto hasta por 6 meses.

Ybera Fashion Music Pop

Un liso reluciente potenciado con Omega 3, 6 y 9 Ybera Fashion Music Pop posee aceites especiales ricos en omega 3, 6 y 9 que restauran la capa lipídica perdida por procesos de alisamiento o tintes, tornando el cabello más resistente,  brillante y manejable. Su fórmula está repotenciada con Quínoa, un cereal que data miles de años.

Ybera Fashion Special Edition

Ybera Fashion Music posee aceites especiales ricos en omega 3, 6 y 9 que restauran la capa lipídica y proteína de #Quinoa. Un alisado perfecto en un solo paso que solo productos de Ybera te puede ofrecer

Ybera Fashion Music Disco

Un liso reluciente potenciado con Omega 3, 6 y 9 Ybera Fashion Music Disco posee aceites especiales ricos en omega 3, 6 y 9 que restauran la capa lipídica perdida por procesos de alisamiento o tintes, tornando el cabello más resistente,  brillante y manejable. Su fórmula está repotenciada con Quínoa, un cereal que data miles de años.

Ybera Fashion Music Soul

Un liso reluciente potenciado con Omega 3, 6 y 9 Ybera Fashion Music Soul posee aceites especiales ricos en omega 3, 6 y 9 que restauran la capa lipídica perdida por procesos de alisamiento o tintes, tornando el cabello más resistente,  brillante y manejable. Su fórmula está repotenciada con Quínoa, un cereal que data miles de años.

Ybera Chocolizzi 33.8 oz

Emulsión de Cacao para un Cabello Liso e Hidratado Brillo intenso  y realineamiento de la fibra capilar con extractos de cacao y proteínas, rellena los vacíos capilares, fortalece y realinea la hebra. Perfecto para cabellos gruesos y rebeldes, Chocolizzi tiene un efecto anti-frizz y silicones especiales.