Ybera Discovery Home Care

Células Madre de Manzana para cabellos más lisos Discovery es la 1º keratina a base de Células Madre de la manzana Uttwiler Spätlauber, una especie rara de manzana suiza con alto poder regenerativo capaz de recuperar desde la primera aplicación los cabellos maltratados y un alisado perfecto hasta por 6 meses.

Ybera Post-Progresiva

Compuesta por Ácido Hialurónico, la línea Pos-progresiva prolonga el efecto de liso en el cabello, además de reponer vitaminas esenciales y liponutrientes que proporcionan hidratación intensa y suavidad. Su fórmula sin sodio mantiene por más tiempo el efecto de Alisados Progresivos ya que es baja en sodio.

Ybera Detox

Compuesto por Romero, Limón y Menta Refrescante y D-Pantenol, la línea SOFT CARE activa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Posee propiedades tonificantes y astringentes que previenen la caída y estimulan el crecimiento del cabello. Provee resistencia, manejabilidad y renueva el cabello agredido y dañado.

Ybera Genoma

Luego de años de Investigación encontramos el Tratamiento que supera los limites. Encontramos la formula perfecta capaz de contener la misma composición del cabello y que provea eficazmente la transfusión de activos nobles dentro del córtex proporcionando resultados inmediatos y resultados perfectos.