Hola!!!

TÉRMINOS Y CONDICIONES


SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBE UTILIZAR ESTE SITIO.

Procesamiento , Envío e Impuestos


I - Procesamiento

Una vez que su pedido ha sido realizado , por favor permita 1-2 días hábiles regulares para su procesamiento.

II - Envío

Un correo electrónico de notificación será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la salida. La notificación por correo electrónico incluirá su información de seguimiento y el proveedor de paquete. Observe por favor: No enviamos a terceros, PO Boxes y / o APO / FPO .

III - Impuestos: Consumidor

Todos los pedidos de Florida se les cobrará de Impuestos del Estado de la Florida.

Excepción: los profesionales de salón con Válido Tax Resale Identification Number

IV- Precios

Todos los precios y tarifas en este sitio web se muestran en dólares estadounidenses, a menos se indique lo contrario. Los precios no incluyen los gastos de envío, que, en su caso, se describen en la pantalla de confirmación del pedido. No nos hacemos responsables de cualquier otro gastos de impuestos de importación, impuestos de ventas o cargos que pueden aplicar en el destino de entrega.

En el caso de que haya un error en el precio o una tergiversación intencional de un producto que ha pedido se le informará de la cuestión tan pronto como sea posible y confirmar con usted si desea continuar con el orden con la información corregida o desea cancelar su pedido. Si no somos capaces de hacer que se contacta por cualquier motivo, el pedido se considerará cancelado. Cualquier dinero pagado en relación con los pedidos cancelados serán reembolsados en su totalidad dentro de los treinta ( 30 ) días de la cancelación.

Cuando los precios de productos se reducen, como parte de una promoción de ventas , estos precios son válidos para el período especificado de sólo la promoción de ventas y sólo se aplicarán a los pedidos aceptados dentro de ese lapso.

Nos reservamos el derecho de ajustar los precios de productos, ofertas, productos y especificaciones de los productos disponibles a través de este sitio web, a nuestra discreción, en cualquier momento antes de la aceptación de su pedido.

V -Pago

El pago de los productos solicitados se debitará de su cuenta cuando se coloca el pedido.

El coste total de su pedido es el precio de los productos, además de procesamiento de tarjetas y los gastos de envío que figura en la pantalla de confirmación del pedido .

Usted confirma que el crédito o débito que se utiliza para la compra de productos a través de este sitio web es suya. Todos los titulares de tarjetas de crédito o de débito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago por cualquier motivo, no vamos a aceptar su pedido y nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o falta de entrega en consecuencia. No estamos obligados a informarle de los motivos de la denegación.

No seremos responsables en caso de que su emisor de la tarjeta y / o el banco te cobra como resultado de nuestro proceso de su tarjeta de crédito o pago con tarjeta de débito , de acuerdo con su pedido .

La aceptación de su pedido y la formación de un contrato entre nosotros se llevará a cabo cuando el pago del costo de los productos solicitados, ha sido autorizado por su crédito o emisor de tarjeta de débito y le hemos enviado un correo electrónico con la confirmación de su pedido.

Los productos están sujetos a disponibilidad. Si , por cualquier motivo después de la aceptación de su pedido , no somos capaces de suministrarle los productos solicitados en el plazo de entrega previsto, le informaremos de esto tan pronto como sea posible después de lo cual se le dará la opción de cancelar su pedido de una reembolso completo.

Todas las ventas son finales.

Derechos de autor y marcas comerciales

Todos los diseños , copiar, gráficos , fotografías , etc y la selección o disposición de ellos son los derechos de autor o los derechos de la base de datos de YBERA FLORIDA LLC y / o son utilizados por nosotros bajo licencias apropiadas.

Todas las marcas comerciales, nombres de marcas y nombres comerciales o logotipos que figuran en este sitio web son propiedad de YBERA FLORIDA LLC y / o se utilizan bajo licencias apropiadas.

Exención de responsabilidad

Este sitio web puede de vez en cuando incluir información, opiniones y / o asesoramiento sobre los productos de cuidado del cabello, los proveedores y el cuidado del cabello en general. La información y / o asesoramiento contenido y / o de las opiniones expresadas en este sitio web se proporcionan sólo con fines de información general y no pretende ser exhaustivo, ni asesoramiento profesional específico.

Asimismo, cualquier información y / o asesoramiento proporcionado es sólo para orientación. No se pretende sustituir el consejo profesional sobre toda la piel , el pelo o la condición médica y no pretende ser un sustituto de la consulta y / o diagnóstico médico. No aceptamos ninguna responsabilidad y / u obligación por la implantación de cualquier asesoramiento proporcionado .

Aunque nos esforzamos para asegurar que el contenido de nuestro sitio web es correcta y está actualizada , no hacemos ninguna representación ni ofrece ninguna garantía de ningún tipo ( expresa o implícita ) con respecto al contenido y el funcionamiento de este sitio web, y cualquiera de dichas declaraciones y garantías están expresamente excluidos.

No garantizamos que el uso de este sitio web y / o ningún tipo de descarga y / o cualquier empapelado y / o protectores de pantalla descargados desde este sitio web sea interrumpido y libre de errores. Si descubrimos cualquier error tipográfico, error material o de otro tipo u omisión en cualquier página publicado en este sitio web, entonces tal error estará sujeto ( lo antes posible ) a la corrección o eliminación ( en su caso ) y sin ninguna responsabilidad de nuestra parte.

Cuando se le proporciona una contraseña para su uso de este sitio web, esta se proporciona de forma confidencial y no debe ser utilizado por y / o divulgada o suministrada a terceros.

YBERA FLORIDA LLC no estará obligada a cumplir estos Términos y Condiciones, frente a terceros, ni tomar ninguna acción contra cualquier tercero por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Además, YBERA FLORIDA LLC no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de terceros.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a este sitio web y estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso y es su responsabilidad revisar esta página de vez en cuando para volver a leer este aviso. Todos los términos revisados entrarán en vigor en la fecha de su publicación en este sitio web.

El contenido de esta web, cualquier disputa que surja de este sitio web, y su relación con nosotros, se rigen por la ley de EE.UU. y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de información, socios, anunciantes y proveedores ( los "Los partidos protegida" ) de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos , incluyendo razonables de abogados honorarios `s , como resultado de (a ) el suministro de información no solicitada o la publicación de contenido por usted en el sitio, o ( b ) el uso del Contenido o sitio , y / o ( c ) su incumplimiento de los términos de estos Términos y Condiciones, (incluyendo la infracción de terceros ` de los derechos de propiedad intelectual en todo el mundo o conducta negligente o ilícita ) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta.
 

Renuncia, Descargo y Limitación de Responsabilidad

Usted acepta que ninguna de las partes protegidas tendrá ninguna responsabilidad hacia usted bajo cualquier teoría de responsabilidad o indemnización en relación con su uso del sitio. Usted por este medio libera y para siempre renuncia a todo reclamo que pueda tener en contra de las partes protegidas ( incluyendo, pero no limitado a las reclamaciones basadas en la negligencia de cualquiera de las partes protegidas) por las pérdidas o daños que usted sufra en relación con su uso del sitio.

No obstante el párrafo anterior, la responsabilidad total de las partes protegidas, en su caso , por las pérdidas o daños y perjuicios no excederá de las tasas pagadas por los usuarios de la empresa para la información en particular, producto o servicio proporcionado . En ningún caso, cualquiera de las partes protegidas será responsable ante usted por ningún daño indirecto , especial, incidental , consecuente o punitivo que surja de cualquier uso de este sitio o el contenido, incluso si las partes protegidas han sido advertidos de la posibilidad de tales daños . El párrafo anterior, la responsabilidad total de las partes protegidas, en su caso , por las pérdidas o daños y perjuicios no excederá de las tasas pagadas por el usuario a la Sociedad de la información en particular , servicio o producto proporcionado . En ningún caso, cualquiera de las partes protegidas será responsable ante usted por ningún daño indirecto , especial, incidental , consecuente o punitivo que surja de cualquier uso de este sitio o el contenido, incluso si las partes protegidas han sido advertidos de la posibilidad de tales daños .