Hola!!!

Ybera Fashion Stylist Cream

103

Nuevo Producto

$199.99

Añadir a la lista de deseos

Aquí puedes pagar con Visa y MasterCard
Aquí puedes pagar con Visa y MasterCard

Más

FASHION STYLIST

VERSIÓN CREMA

 

Fashion Stylist versión crema es un alisado progresivo rico en Omega 3, 6, 9 y proteína de Quínoa; además contiene Kerafive22 una molécula desarrollada por Ybera París que actúa en el cabello, preservando los 22 Aminoácidos que componen la fibra capilar.

Entre estos 22 aminoácidos se destacan:

Cisteína: (Es el más grande aminoácido que compone la queratina), incrementa el crecimiento del cabello, su espesor y mejora sutextura.

Arginina: Es el precursor del óxido nítrico, el cual es esencial para el crecimiento del cabello, además mejora la microcirculación capilar de las células de los folículos pilosos.

Metionina: Su mayor atributo es que suministra azufre a las células del cabello y los tejidos conectivos, mejorando la fuerza del cabello, así como su crecimiento y apariencia.

Cistina: Este aminoácido constituye aproximadamente entre el 10 y 14% de la piel y el cabello. Es utilizada para tratar la alopecia y como tratamiento para la regeneración natural delcabello.

Tirosina: Este aminoácido crea melanina, que es el pigmento que colorea nuestro cabello ypiel.

Taurina: Es un aminoácido de azufre que previene la descomposición de los folículos pilosos, la falta de esta trae como consecuencia cabello fino ydébil.

Fashion Stylist tiene una alta concentración de aminoácidos que repone la capa de lípidos que protege la fibra capilar de futuros daños .

Su paso a paso es rápido y 100% libre de formol,de humo y olores fuertes. La Colección Fashion Stylist viene en 4 texturas: crema, shampoo, gel platinum ymousse.

 

PRINCIPALES ACTIVOS DE YBERA FASHION STYLIST

 Ácido Láctico: El ácido Láctico es extraído de la leche. En la fórmula de Ybera Fashion, es el responsable del control del Ph. Mantiene la cutícula sellada y proporciona brillo intenso.

Ácido Glicólico: Se encuentra en algunas plantas y frutas. En nuestra fórmula este activo intensifica el liso y prolonga la fijación de los activos en la hebra capilar. Actúa para proteger el cabello contra los radicales libres. El cabello tratado con ácido Glicólico soporta mejor las altas temperaturas, incluso si ha sido decolorado. De igual manera lo tornará más manejable y fuerte.

Óleo Inca: Es rico en Omega 3, 6 y 9. En Ybera Fashion, libera los siguientes ácidos grasos: Ácido Linoléico, Ácido Araquinodónico y Ácido Oléico. Así como Vitaminas A y E. En su acción conjunta, posibilita a la hebra capilar a tener una mayor duración en la nueva estructura alisada del cabello prolongando el liso de manera natural. Reestructura y  protege el cabello dándole hidratación y fuerza.

Óleo de Coco: El aceite de coco es la fuente más grande de ácidos grasos entre los alimentos saludables. Está compuesto por: Ácido Caprílico, Ácido Láurico y Ácido Mirístico. En acción conjunta estos ácidos proporcionan alineación a la hebra capilar que prolonga el sellado de las cutículas. Actúa con una acción antioxidante auxiliando en la protección del color natural del cabello.

Proteína de Quínoa: La Quínoa contiene más proteína vegetal que ningún otro grano. Actúa controlando los daños tanto en el Córtex como en la cutícula de la hebra capilar. Promueve la alineación de la hebra y contiene todos los aminoácidos esenciales. Por lo que proporciona fuerza y resistencia al cabello.

 

BENEFICIOS DE YBERA FASHION STYLIST

-Liso progresivo  y natural.

-Fácil aplicación y libre de humo.

 -Brillo intenso y duradero.

-Cabello más resistente, suave y manejable ya que restaura la lipídica perdida durante los procesos químico.

-Es totalmente compatible con cualquier químico.

-Prefecto para todos los tipos de cabello, incluyendo cabellos vírgenes, decolorados o con tonos rojizos.

-Resultados hasta por 3meses.

-100% libre de formol.

 

MODO DE APLICACIÓN:

1. Lave los cabellos con el Shampoo de su preferencia. No utilice Anti-Resíduos. Si desea agregue acondicionador. Retire la humedad en un 50%.El cabello debe estar húmedo al momento de aplicar el producto.


2. Aplique con ayuda de un pincel Fashion Stylist Cream. Peine muy bien cada hebra. Masajee el producto para llegar más cerca de la raíz. Respete la distancia de 0,5 cm del cuero cabelludo. 


3. Deje actuar durante 60 min. Preferiblemente con gorro térmico en cabellos muy rizados. El calor durante el tiempo de acción es importante. Inmediatamente pasado este tiempo procesa a alinear la fibra con peine y secador hasta dejarlo completamente liso. (No cepillo, peine fino y secador)


4.  Enjuague con abundante agua tibia únicamente.

5. Proceda a secar el cabello profesionalmente con cepillo y luego proceda  a planchar el cabello en mechas finas de 15-20 veces por mecha moderando la temperatura según las necesidades de la fibra.

IMPORTANTE:

*No necesita enjuagarlo nuevamente.

*El planchado es lo que permite dar una nueva forma a la fibra, es por ello que necesitamos realizar un planchado eficiente, lento y cauteloso para lograr resultados perfectos.

*No realice este proceso sin un Profesional, los resultados dependen de la calidad de la aplicación y el diagnóstico correcto.

COMPOSICIÓN DE LA LÍNEA:

1 Fashion Stylist Cream 35 Oz / 1 Kg
CANTIDAD DE APLICACIONES:
Aprox. 15 aplicaciones.

Reseñas

grado 
20/11/2017

Best EVER

this is my favorite!

grado 
10/11/2017

THE BEST

My favorite keratin!!!!!!!!!!!! I really love how acts this product, and it's wonderfull it does not contain formaldehyde. Just perfect !!!!!!

grado 
03/11/2017

100% recommended

It is an excellent option for heavy hair. It controls the frizz.

grado 
23/10/2017

Good price and Good product

Formaldehyde FREE!!!!!!!

grado 
23/10/2017

:)))

MY BEST DISCOVERY!

grado 
23/10/2017

el mejor de todos

estuve por mucho tiempo indecisa en cualquier tratamiento de Ybera colocarme. Despues de tanto pensar me decidi por este, y estoy super contenta con el resultado! El cabello hasta te pesa menos de lo suaveeee listo e hidratado que queda. 100 % recomendados!!!

grado 
23/10/2017

100% satisfied !!!!!

wow! the result is simply fantastic. Im in loveeeee of my hair right now. I blindly recommend it

grado 
20/10/2017

excellent

very nice product!!!!

grado 
19/10/2017

very nice product

the best keratin ever. thanks

grado 
19/10/2017

excellent product

My hair totally change after use fashion stylist. Now it is healthier, brighter and softer. 100% recommended

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Ybera Fashion Stylist Cream

Ybera Fashion Stylist Cream

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

27 productos más en la misma categoría:

Vídeo