Hola!!!

BLACK DIVA

BLACK DIVA KIT

Nuevo Producto

PRODUCTO EXCLUSIVO PARA USO PROFESIONAL

Más detalles

$249.99

Añadir a la lista de deseos

Aquí puedes pagar con Visa y MasterCard
Aquí puedes pagar con Visa y MasterCard

Más

Con excelencia nace una marca que es especificamente para cabellos crespos y rizados. Black Diva ofrece productos específicos, únicos y exclusivos. Para eso dedica tiempo en investigar los activos más innovadores en el cuidado capilar a nivel mundial.

Una marca de personalidad y actitud, que piensa en las necesidades del cabello crespo. Una marca con productos seguros y encima de todo verdaderos.

Black Diva tiene en sus venas todo el lujo y el glamour que una mujer merece. 

Black Diva es el primer Alisado Semi- Permanente compatible con todas las quimicas del mundo.

Black Diva tiene una formula cuidadosamente desarrollada para que el cabello crespo y rizado puedan ser transformados con seguridad, confort y salud capilar. Para ello,  la linea cuenta con activos únicos como Manteca de Karité y el extraordinario Oleo de Baobá que dejará su cabello hidratado, nutrido, brillante y profundamente restaurado.

 

CÓMO ACTÚA BLACK DIVA

Black Diva actúa directamente en el Córtex de la fibra Capilar modificando la capa de cistina a trasvés de los puentes  de hidrógeno y azufre, responsables de la distribución de queratina de la fibra. Este mecanismo seguro de acción ácida proporciona una reorganizacion de los elementos quimicos del cabello, permitiendo darle una nueva forma.

  

PRINCIPALES ACTIVOS DE BLACK DIVA

 Manteca de Karité: La nuez de Karité es una fruta de origen Africana rica en vitaminas A,D,E y F super hidratante, brinda protección solar, acción anti-oxidante, previene la resequedad, mejora el aspecto de la fibra y le da un toque aterciopelado. La Manteca de Karité es extremadamente nutritiva y brinda a la fibra capilar flexibilidad, suavidad, restauración y un brillo inigualable.

 

Oleo de Baobá: Nativo de la Isla de Madagascar, es un arbol milenario que de su fruto se extrae un extraordinario Óleo rico en Omega 6 y 9, Ácidos grasos, Vitamina E, antioxidantes primordiales. El Óleo de Boabá combate la resequedad en cabellos crespos y rizados y restaurar la capa lipídica perdida en procesos químicos o mecánicos.

 

BENEFICIOS DE BLACK DIVA

-100% compatible con todo tipo de químicos.

-Alisado absoluto con aspecto saludable.

-Libre de quimicas alcalinas (Hidróxido de Guanidina, Hidroxido de Sodio, litio, Tioglicolato de Amonia)

-Libre de ácidos con efectos progresivos ( Formol, Acido glioxilico)

-Resultados inmediatos.

-Nutrición Extrema.

  

COMPOSICION DE LA LINEA:

  •       1 Liquido Activador Propiónico 500ml
  •       1 Base Emoliente 500ml

 

FÓRMULAS DE ALISAMIENTO:

*100% de Alisado: 50 ml de base emoliente  x  50 ml de liquido activador

*50% de Alisado: 50 ml de base emoliente  x  25 ml de liquido activador

 

Al realizar la mezcla asegúrese de medir exactamente las cantidades con una cucharilla medidora.

 

APLICACIÓN DE BLACK DIVA

1.  Lave el cabello 3 veces con el shampoo de su preferencia. NO es necesario usar un anti- resíduos. Retire el 50% de humedad con el secador. (el cabello debe estar húmedo al aplicar el producto)

 2. Aplique Black Diva mecha por mecha, respetando una distancia de 0,5 cm del cuero cabelludo. Peine muy bien cada mecha sin aplicar producto en exceso.

3. Deje actuar durante 60 minutos con una fuente calor. Una vez transcurrido los 60 min seque el cabello mecha por mecha con peine y secador alineando muy bien la fibra y dejándola en posición recta. No use cepillo solo peine y secador.

4. Enjuague totalmente con agua tibia. Si desea conque una Máscara Nutritiva por 5 min. como Renew Oil de Ybera Paris.

5. Seque el cabello en su totalidad profesionalmente con cepillo.

6. Divida el cabello en sectores finos y pase la plancha 15-20 veces por mecha dependiendo del tipo de cabello y ajustando la temperatura según la resistencia del mismo.

IMPORTANTE:
*No necesita enjuagarlo nuevamente.
*El planchado es lo que permite dar una nueva forma a la fibra, es por ello que necesitamos realizar un planchado eficiente, lento y cauteloso para lograr resultados perfectos.
*No realice este proceso sin un Profesional, los resultados dependen de la calidad de la aplicación y el diagnóstico correcto.

 

CANTIDAD DE APLICACIONES:

10 servicios Aproximadamente. 

Si usted no es Profesional del Estilismo no utilice este producto. Transformar la forma de la fibra es un procedimiento químico que solo debe ser realizado por Estilistas.  

 

Reseñas

Escribe tu opinión

BLACK DIVA

BLACK DIVA

PRODUCTO EXCLUSIVO PARA USO PROFESIONAL

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

27 productos más en la misma categoría:

Vídeo