Hola! Cómo estás?

Crema de Qué?

122

Nuevo Producto

"Crema de que? "

Líquido Activador De Nutrientes 

Activa los nutrientes de los alimentos transformándolos en un poderoso Tratamiento de Crema Capilar.

Hidratación, brillo máximo y reestructuración.

Más detalles

$25.00

Añadir a la lista de deseos

Aquí puedes pagar con Visa y MasterCard
Aquí puedes pagar con Visa y MasterCard

Más

"Crema de qué?"

Es una fórmula innovadora desarrollada para transformar todos los tipos de alimentos en una crema para el tratamiento del cabello. Consiste en una tecnología innovadora basada en los biomiméticos, que lleva las propiedades de los alimentos directamente a la fibra capilar. Este tratamiento tiene acción liposomal y transforma las moléculas de cualquier alimento en Nano-Partículas, pudiendo mezclarse con el alimento de su preferencia. Tienes la libertad de crear cualquier fórmula para tu tipo de cabello.

 

Advertencias: Mantenga el producto en un lugar fresco y bien ventilado, alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual. En caso de contacto accidental, lavar con abundante agua. No aplicar sobre el cuero cabelludo. Si hay irritación, suspenda su uso y consulte a un médico. Use guantes desechables al aplicar este producto. Solo use esta preparación para el propósito previsto, ya que es peligroso para cualquier otro uso. Uso externo

 

Modo de Uso: 

1. Lava el cabello con el champú de tu preferencia.

2. Realice la mezcla de frutas o alimentos de su elección y mezcle el 50% de su fórmula con el 50% del producto.

Por ejemplo: 1 fl.oz de su mezcla de alimentos con 1 fl.oz de “Cream of?

3. Mezclar muy bien para formar una crema espesa y aplicar a la mecha del cabello por mecha. Dejar reposar 10 min con una gorra.

4. Después de 10 minutos, retire la tapa y enjuague bien, termine según lo deseado.

Contenido:

1 Crema de Qué? 120ml 4oz

Cantidad de aplicaciones

3 aplicaciones aproximadamente

Fresa

Tiene propiedades que ayuda a hidratar y fortalecer el cabello, debido a que contiene ceramida, esteroles y fosfolipidos que aportan los nutrientes que tu cabello ha perdido. Contiene gran cantidad de ácidos grasos como omega 3, magnesio y cobre que ayudan a proteger el cabello. Este fruto ayuda a hidratar el cabello en profundidad, con sus agentes antioxidantes protegen las membranas del cabello. Deja un cabello sedoso y brillante. Evita la caída del cabello, debido a las vitaminas B5 y B6 ademas del ácido folico, previene la caída del cabello y de que este sea muy fino o delgado. Elimina hongos, los puedes utilizar para eliminar hongos del cuero cabelludo.

Aceite de Almendras

El aceite de almendra es rico en vitamina A (mantiene las membranas celulares saludables), B1 y B6 (promueven el crecimiento sano del cabello) y E (un poderoso antioxidante que ayuda a la circulación de nutrientes en el cuero cabelludo). Los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que contiene, te ayudarán a proteger el cabello de los efectos dañinos del sol, sobre todo en verano, reparando la queratina natural de tu cabello, impidiendo su deterioro y la apariencia mate. Es también un gran aliado de los cabellos encrespados que con su uso lucirán mucho más lisos y pulidos. Este aceite vegetal tiene la propiedad de mantener la humedad del cabello y del cuero cabelludo, por lo que te ayudará a combatir los picores y la acumulación de células muertas vinculadas a los problemas de caspa.

Aceite de coco

El Aceite de Coco es un compuesto que tiene tantas formas de uso, que te encantará. Desde hace muchos años, es usado por la población para hidratar y cuidar el pelo. Como su propio nombre indica, nace del prensado de la pulpa blanca del coco. Su composición es casi el 90% de Ácidos Grasos, lo hace un producto único e indispensable en la rutina capilar. Al ser totalmente natural, no contiene siliconas, alcoholes u otros productos químicos que pudieran afectar a la sensibilidad del pelo. Se trata de un aceite vegetal, al igual que el aceite de oliva. La única diferencia es que está compuesto en un 90% de ácidos grasos saturados. El Ácido Láurico y el Ácido Cáprico que contiene el Aceite de Coco, ayudan a reconstruir los daños del pelo e incrementar su resistencia para evitar así, la pérdida de proteínas. Entre otras cosas, el Aceite de Coco destaca por su acción hidratante. De esta forma, evitas que el cuero cabello se reseque y calmas la picazón o irritaciones. El Aceite de Coco es rico en Proteínas, Vitaminas E y K que son las responsables de proteger el pelo y evitar que se dañe a causa de agentes externos y es capaz de frenar el encrespamiento y, por tanto, la pérdida de humedad. Esto es debido a su gran propiedad hidrófoga. El Aceite de Coco refuerza la fibra capilar para evitar la caída del pelo, así como las indeseadas puntas abiertas. Todo ello, gracias a su alto contenido en Vitamina E.

Aguacate

Favorece a la hidratación del cabello de manera natural, ya que por medio de vitaminas y grasas vegetales ayudan al cabello a estar sano y fuerte. Ayuda a desaparecer las puntas abiertas, porque por medio sus componentes naturales fortalece el cabello. Tiene un gran contenido de minerales y vitaminas, que ayudan a que el cabello se restaure, fortalezca y sea suave. Ayuda a restaurar el cabello seco mediante el aporte de grasa vegetales pérdidas a consecuencia de excesos. Aporta al folículo piloso propiedades antioxidantes y ácidos grasos saturados, los cuales son perfectos para poseer un cabello sano fuerte, brillante y lleno de vida. Favorece a todo tipo de cabello al aportar vitamina C, D,E ,B6 ,B12 que todo cabello necesita para estar brillante, manejable y sedoso.

Aloe Vera

Di adiós al sebo. Tener sebo en el cabello para muchas mujeres y hombres es algo molesto. Existen varios champús con productos químicos que se supone que reducen la cantidad de grasa en el pelo, pero algo 100% efectivo y natural es el aloe vera. Otro de los beneficios de este tipo de planta natural es que combate la caspa. Ayuda a mantener el aceite natural del cuero cabelludo pero no en exceso, por lo que es un remedio idóneo para detener la sequedad en él. La caída del pelo ya no será un problema gracias a los tratamientos de aloe vera. Esta planta contiene una enzima que promueve el crecimiento de nuevos cabellos y además, previene la caída. Nunca más tendrás el pelo con aspecto seco o  directamente, roto y con las puntas abiertas. Gracias a la gran cantidad de agua que contiene el aloe vera y a sus sustancias y propiedades, es uno de los principales productos que sirven para mantener tu pelo hidratado y con la fuerza y el brillo que necesitas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema de Qué?

Crema de Qué?

"Crema de que? "

Líquido Activador De Nutrientes 

Activa los nutrientes de los alimentos transformándolos en un poderoso Tratamiento de Crema Capilar.

Hidratación, brillo máximo y reestructuración.

30 productos más en la misma categoría: